04

La carrera de Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional es una propuesta educativa que se construye como un pilar fundamental en el ámbito empresarial y organizacional contemporáneo.

04

La carrera de Técnico Superior en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional es una propuesta educativa que se construye como un pilar fundamental en el ámbito empresarial y organizacional contemporáneo.

Acerca de la carrera técnica

El Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional es un programa académico diseñado para formar profesionales altamente capacitados en la gestión estratégica de los recursos humanos de una organización. Los estudiantes adquieren un profundo conocimiento de los conceptos y prácticas relacionados con la gestión del talento, el desarrollo de políticas de recursos humanos, y la promoción de un ambiente laboral saludable y productivo.

Este programa se enfoca en la importancia de los recursos humanos como el activo más valioso de una organización y en cómo una gestión efectiva de estos recursos puede contribuir al éxito y crecimiento de la empresa. Los estudiantes aprenderán a reclutar y seleccionar personal, a diseñar programas de capacitación y desarrollo, a gestionar relaciones laborales, a promover la diversidad e inclusión, y a liderar el cambio organizacional.

Perfil del egresado

Campo Laboral

Los graduados de la carrera de Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional tendrán una amplia gama de oportunidades laborales, incluyendo:

¿Por qué estudiar en CENACOFOES?

Plan de estudio

• Auditoría de puestos
  • Práctica Supervisada

Quiero más información

Llene el formulario para recibir toda información del técnico.

Nuestros egresados comparten sus experiencias

9/10 estudiantes encuentran trabajo mejores pagados.

De nuestros estudiantes encuentran mejores oportunidades laborales.