Técnico Superior en Marketing Digital

La carrera de «Técnico Superior en Marketing Digital» es una propuesta educativa de gran relevancia en el contexto actual, donde el entorno empresarial se ha transformado significativamente debido a la revolución digital.

Técnico Superior en Marketing Digital

Acerca de la carrera técnica

Este programa académico ofrece una formación integral en marketing, con un enfoque específico en las estrategias y herramientas digitales que son esenciales para el éxito en la era digital.

El Técnico Superior en Marketing Digital es un programa diseñado para formar a profesionales altamente capacitados en el ámbito del marketing, con una especialización en las técnicas y estrategias digitales. Los estudiantes adquieren un profundo conocimiento de los conceptos de marketing tradicional, al tiempo que se sumergen en las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con el marketing en línea.

Este programa académico proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para planificar, implementar y evaluar estrategias de marketing digital efectivas. Los estudiantes aprenderán a utilizar herramientas de análisis de datos, a comprender el comportamiento del consumidor en línea, y a desarrollar campañas publicitarias en plataformas digitales.

Campo Laboral

Los graduados de la carrera de Técnico Superior en Marketing Digital tendrán una amplia gama de oportunidades laborales, incluyendo:

¿Por qué estudiar en CENACOFOES?

Plan de estudio

• Español Comercial
  • Introducción al Marketing
  • Fundamentos de Publicidad
  • Inglés I
  • Comunicación y Herramientas Digitales
  • Marketing de Contenido
  • Redes sociales y Community Managment
  • SEO Y SEM
  • Analítica Web
  • Matemática General
  • E-commerce
  • Email marketing
  • Branding Digital
  • Estrategias de Marketing Digital
  • Educación Ambiental
  • Introducción Al Cooperativismo
  • Creación y Edición de Contenidos Digitales
  • CRM (Customer Relationship Managment)
  • Gestión de Proyectos Digitales
  • Historia de Panamá
  • Estrategias de Conversión
  • Analítica y Métricas de Marketing Digital
  • Ética y Legislación Digital
  • Geografía de Panamá
  • Práctica Supervisada

Quiero más información

Llene el formulario para recibir toda información del técnico.

Nuestros egresados comparten sus experiencias

9/10 estudiantes encuentran trabajo mejores pagados.

De nuestros estudiantes encuentran mejores oportunidades laborales.