Técnico Superior Asistente Administrativo con Énfasis en Inglés

La carrera de Técnico Superior en Asistente Administrativo con Énfasis en Inglés representa una oportunidad excepcional para aquellos individuos que aspiran a destacar en el ámbito de Gestión empresarial, al tiempo que dominan el idioma inglés.

Técnico Superior Asistente Administrativo con Énfasis en Inglés

Acerca de la carrera técnica

Este programa académico se caracteriza por su enfoque riguroso y completo en la formación de profesionales altamente capacitados en administración, gestión y comunicación, que se destacan por su habilidad para desenvolverse en un mundo laboral cada vez más globalizado y digitalizado.

La formación brindada en esta carrera busca dotar a los estudiantes con las competencias necesarias para sobresalir en el ámbito administrativo moderno. Los graduados de este programa poseerán un conocimiento profundo de los principios de administración, incluyendo planificación, organización, dirección y control, y estarán equipados con las habilidades esenciales para llevar a cabo estas funciones de manera efectiva. Además, el énfasis en el idioma inglés les permitirá comunicarse con fluidez en un entorno internacional, lo que aumentará significativamente sus perspectivas de empleo y desarrollo profesional.

Perfil del egresado

Campo Laboral

Los graduados de la carrera de Técnico Superior en Asistente Administrativo con Énfasis en Inglés tendrán una amplia gama de oportunidades laborales, incluyendo:

¿Por qué estudiar en CENACOFOES?

Plan de estudio

• Español Comercial
  • Matemática General
  • Inglés I
  • Informática
  • Gestión Empresarial
  • Contabilidad General
  • Inglés II
  • Educación Ambiental
  • Historia de Panamá
  • Relaciones Públicas
  • Sistema y Organización de Archivos
  • Inglés III
  • Geografía de Panamá
  • Inglés Conversacional I
  • Redacción Comercial en Inglés
  • Gestión Financiera Contable
  • Psicología General, Empresarial y Desarrollo Personal
  • Atención al Cliente y Calidad de Servicio (Español – Inglés)
  • Inglés Conversacional II
  • Práctica Supervisada

Quiero más información

Llene el formulario para recibir toda información del técnico.

Nuestros egresados comparten sus experiencias

9/10 estudiantes encuentran trabajo mejores pagados.

De nuestros estudiantes encuentran mejores oportunidades laborales.